Elche (Alicante), 12 mar.- El Elche Mustang acudirá a Alcobendas para tratar de dar la sorpresa en la Copa de la Reina de balonmano, que se disputa en la localidad madrileña a partir del próximo viernes.
Las favoritas para conseguir el título son las anfitrionas, el BM Alcobendas, además del Bera Bera San Sebastián y el Rocasa Gran Canaria, que será el rival de las ilicitanas en cuartos de final.
El Mustang, que arrancará el torneo ante el tercer clasificado de la liga regular, viajará a Alcobendas sin ninguna presión, al no ser uno de los favoritos al título. La incorporación de la portera Silvia Navarro ha dado un plus a sus rivales en cuartos, que el año pasado ya disputaron la final contra el Bera Bera.
José Ignacio Prades, entrenador del Elche Mustang, ha asegurado que el choque contra el Rocasa será un partido bonito. "Para ganar, deberemos estar muy serias durante todo el partido, porque llegamos en buena línea y podemos hacerlo", ha comentado.
El Mustang se presenta al torneo después de ganar al Castelldefels (30-22) y recobrar buenas sensaciones, y dispondrá de jugadoras importantes como Ivet Musons y Maja Popovic, que entrarán en el grupo que se desplaza mañana para disputar el segundo partido de cuartos de final el viernes, a las 15.45 horas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios