Sábado, 30.05.2020 - 07:39 h

El Elche tiene a dos holandeses a prueba

Los jugadores holandeses Erixon Danso y Frank Danquah, ambos de 22 años, están a prueba en el Elche y trabajarán a las ordenes de José Bordalás durante una semana, ha informado el club ilicitano.

Elche (Alicante), 28 jul.- Los jugadores holandeses Erixon Danso y Frank Danquah, ambos de 22 años, están a prueba en el Elche y trabajarán a las ordenes de José Bordalás durante una semana, ha informado el club ilicitano.

Danso es interior zurdo y Danquah, delantero, demarcaciones que quiere cubrir la secretaría técnica, a petición del técnico alicantino.

El Elche, desde que comenzó la pretemporada, también tiene prueba la lateral zurdo Juanfran, que procede de La Nucía, y al delantero panameño Alcibíades Rojas.

Por otra parte, hoy ha sido presentado Paco Borrego, que procede del Doxa Katocopia, de la primera división chipriota, como jugador del Elche, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

El central jienense, que tiene 25 años, se formó en las categorías inferiores del Jaén y ha militado en el Barcelona C, Sevilla Atlético, Barbastro y Huesca; ha sido internacional con las selecciones inferiores y fue subcampeón, con la sub-17, en el Mundial de Finlandia 2003.

El Elche también cuenta con Sergio Pelegrín, Héctor Verdés y Xavier Etxeita como centrales, con lo que Paco Borrego cubrirá la plaza que ha dejado vacante Samuel Llorca, fichado este verano por el Hércules.

La comisión deportiva del Elche presentará mañana al último jugador que se ha incorporado a la plantilla ilicitana, el medio centro Jorge Luque.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING