El entrenador del Córdoba cree que "el árbitro sabía quién era de Segunda y quién de Primera"

  • La Coruña.- Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba, ha criticado la actuación del árbitro catalán Álvarez Izquierdo en el encuentro con el Deportivo y le ha acusado de beneficiar al equipo de Primera en la eliminatoria de Copa.

3-1. El Deportivo vence de penalti al Córdoba al borde de la eliminación de la Copa del Rey
3-1. El Deportivo vence de penalti al Córdoba al borde de la eliminación de la Copa del Rey

La Coruña.- Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba, ha criticado la actuación del árbitro catalán Álvarez Izquierdo en el encuentro con el Deportivo y le ha acusado de beneficiar al equipo de Primera en la eliminatoria de Copa.

"El árbitro sabía perfectamente quién era de Segunda y quién de Primera", señaló el preparador del conjunto andaluz tras el encuentro en la sala de prensa del estadio de Riazor.

No criticó el penalti por manos de Sesma que resucitó al Deportivo en el último minuto y forzó la prórroga, sino la expulsión "rigurosa" de Tena y que en la primera parte no castigara con roja a un jugador del equipo coruñés que derribó a un rival cuando era el último hombre.

Alcaraz lamentó la eliminación de su equipo después de haber hecho "88 minutos primorosos" hasta que en el último suspiro tiró todo el trabajo.

"Hemos regalado los cuartos de final de Copa. La eliminatoria estaba ya encarrilada. Es como si te metes en la autovía en dirección contraria. Golpe seguro", apuntó.

"Es una eliminatoria dolorosa, pero hay que felicitar al equipo porque el nombre del Córdoba ha sonado bastante y pudo haber sonado más", explicó Alcaraz, que en la anterior ronda había dejado en la cuneta al Racing de Santander.

Mostrar comentarios