El entrenador del Lagun Aro reconoce que "pesa" la mala racha de resultados

  • San Sebastián.- El entrenador del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, ha admitido hoy que los malos resultados de las últimas jornadas "pesan" en el entorno del club y obligan a buscar un triunfo que permita a sus jugadores reforzar su confianza.

El entrenador del Lagun Aro reconoce que "pesa" la mala racha de resultados
El entrenador del Lagun Aro reconoce que "pesa" la mala racha de resultados

San Sebastián.- El entrenador del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, ha admitido hoy que los malos resultados de las últimas jornadas "pesan" en el entorno del club y obligan a buscar un triunfo que permita a sus jugadores reforzar su confianza.

Tras dirigir el entrenamiento de su equipo, Laso ha dicho que el objetivo ante la visita del Cajasol no es otro que "recuperar la regularidad" exhibida durante buena parte de la primera vuelta y perdida en las últimas siete jornadas.

El técnico vitoriano cree que sus jugadores deben controlar los "momentos de partido" para tener opciones de triunfo ante un equipo sevillano al que se ganó en la ida a domicilio cuando todavía no había despegado, pero que, a su juicio, ahora "está haciendo una gran temporada".

Laso tiene a toda la plantilla a su disposición con la salvedad, como ha desvelado, de algunos problemas que afectan a Andy Panko y que comprometen su participación, a pesar de que el entrenador del Lagun Aro cree que se podrá recuperar para el domingo.

Cuatro victorias de ventaja tiene actualmente el Cajasol sobre los guipuzcoanos y es una buena oportunidad para los vascos de recortar también las distancias con los equipos que mandan esta temporada en la ACB.

Laso cree que su grupo debe recuperar para ello sus señas de identidad, que son "correr y disponer de muchas posesiones", y ha dicho también que no está preocupado por los bajos guarismos que está consiguiendo Lagun Aro en los últimos partidos.

Mostrar comentarios