El entrenador del Naturhouse lamenta tener un inicio de temporada duro

  • El entrenador del Naturhouse La Rioja, Javier González "Jota", ha lamentado en declaraciones a EFE el fuerte inicio de temporada de su equipo, que en el primer mes de competición se medirá a Barcelona, Ademar León y Atlético de Madrid.

Logroño, 8 jul.- El entrenador del Naturhouse La Rioja, Javier González "Jota", ha lamentado en declaraciones a EFE el fuerte inicio de temporada de su equipo, que en el primer mes de competición se medirá a Barcelona, Ademar León y Atlético de Madrid.

El sorteo del calendario de la próxima Liga Asobal ha deparado hoy que los riojanos repitan un inicio de temporada difícil, por el potencial de sus rivales, algo que la pasada campaña lastró a los riojanos en la primera vuelta, en la que también se vieron muy perjudicados por las bajas.

El Naturhouse visitará al Barcelona, actual campeón de Liga y de la Liga de Campeones, en el primer encuentro de Liga; recibirá una semana después al Ademar León; viajará a Torrevieja; y de nuevo en casa se medirá al Atlético de Madrid, el hasta ahora Ciudad Real, sub-campeón de Liga y de Europa.

"Todos los años quiero otra cosa, pero volvemos a repetir un inicio fuerte", ha lamentado el técnico del Naturhouse, que considera que "cuando empiezas a competir es bueno coger confianza, pero con este inicio te puedes ver abajo desde el principio, porque no creo que esos equipos fallen al principio".

Además "tampoco acabamos la Liga en casa" -jugarán el 2 de junio en Granollers- y eso nos puede perjudicar si nos estamos jugando algo", ha continuado el técnico.

"Hay que jugar contra todos", ha reconocido, pero "lo ideal es otra cosa, porque ni hemos tenido suerte con el reparto de los partidos ante los grandes", ha afirmado.

"Jota" considera que es mejor medirse a los equipos fuertes primero fuera de casa, pero la próxima temporada tendrá a dos en la primera vuelta (Ademar y Atlético de Madrid) y a otros dos en la segunda (Valladolid y Barcelona).

Para el técnico "lo único positivo es que jugamos un partido más en casa en la primera vuelta, y eso puede ser bueno si tenemos opciones de clasificarnos para la Copa del Rey", ha concluido.

Mostrar comentarios