El entrenador del Sporting, dispuesto a repetir ante Osasuna el equipo que ganó al Real Madrid

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ensayó hoy con el mismo equipo que ganó en la pasada jornada al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, si bien se mantiene a la expectativa de la recuperación de Diego Castro, que hoy se entrenó con normalidad y podría recibir el alta médica antes del partido ante Osasuna del próximo domingo.

El entrenador del Sporting, dispuesto a repetir ante Osasuna el equipo que ganó al Real Madrid
El entrenador del Sporting, dispuesto a repetir ante Osasuna el equipo que ganó al Real Madrid

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ensayó hoy con el mismo equipo que ganó en la pasada jornada al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, si bien se mantiene a la expectativa de la recuperación de Diego Castro, que hoy se entrenó con normalidad y podría recibir el alta médica antes del partido ante Osasuna del próximo domingo.

Preciado parece dispuesto a dar continuidad a los mismos hombres que protagonizaron la sorpresa de ganar en el Bernabéu, lo que supondría que Nacho Novo seguiría en el equipo titular y que De las Cuevas, el autor del gol en Madrid, jugase en la banda izquierda en lugar de su habitual demarcación en la derecha.

No obstante, si Diego Castro recibe el alta médica podría volver al equipo titular, lo que supondría la suplencia para Nacho Novo y el retorno de De las Cuevas a la banda derecha en la única duda que mantiene el técnico rojiblanco, que en las últimas jornadas está apostando por el mismo equipo.

El entrenador del Sporting ha recibido hoy la buena noticia de la recuperación de prácticamente todos los lesionados, ya que para recibir al Osasuna sólo son baja segura el portero Cuéllar, el defensa Canella y el centrocampista Ayoze.

Los dos hombres que más preocupaban, el portero Juan Pablo, ya que Cuéllar está lesionado, y el lateral Lora, uno de los jugadores más regulares, se entrenan con normalidad y estarán a disposición del entrenador para el partido del próximo domingo.

La plantilla sportinguista está ya centrada en la visita del Osasuna en un partido que la mayor parte de los futbolistas consideran más importante que la victoria ante el Real Madrid al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia y ante el que quieren prolongar el buen momento que atraviesan tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego.

Los jugadores con mayor experiencia como Sebastián Eguren se han manifestado públicamente sobre la necesidad de evitar cualquier euforia y reiteran que el Sporting se juega la temporada en los próximos encuentros en los que se mide a rivales directos en la lucha por la permanencia como Osasuna, Real Sociedad, Levante, Deportivo o Málaga.

Los aficionados también son conscientes de la importancia de los puntos en juego en las próximas jornadas y El Molinón registrará una gran entrada el próximo domingo y también tienen previsto realizar un desplazamiento masivo a San Sebastián, en donde el club calcula que estarán más de 4.000 rojiblancos si consiguen entradas para todos ellos.

Mostrar comentarios