El entrenador del Sporting sigue sin dar pistas de sus intenciones ante el Atlético de Madrid

  • Gijón.- El entrenador del Sporting Manolo Preciado sigue sin dar pista de cual será la primera alineación inicial de su equipo el próximo lunes ante el Atlético de Madrid ya que tiene a todos sus hombres a su disposición y los entrenamientos realizados a lo largo de la semana fueron más físicos y técnicos que tácticos.

Gijón.- El entrenador del Sporting Manolo Preciado sigue sin dar pista de cual será la primera alineación inicial de su equipo el próximo lunes ante el Atlético de Madrid ya que tiene a todos sus hombres a su disposición y los entrenamientos realizados a lo largo de la semana fueron más físicos y técnicos que tácticos.

La principal duda parece estar en la portería, ya que Cuéllar se ha recuperado de la lesión que le mantuvo de baja toda la pasada temporada y ha realizado una gran pretemporada aunque Juan Pablo respondió a la perfección el año pasado siendo y fue uno de los mejores jugadores del equipo.

De las nuevas incorporaciones, sólo el uruguayo Eguren parece tener puesto seguro en el equipo inicial como pareja de mediocentro con Rivera mientras que Nacho Novo, Ayoze y Sangoy podrían no entrar de inicio ya que han tardado mucho en adaptarse al equipo e incluso el canario ha sufrido una lesión.

Preciado podría dejar más claras sus intenciones en el entrenamiento de mañana, en el que presumiblemente jugará un partido entre los componentes de la plantilla como viene realizando desde que se hizo cargo del Sporting hace ya cuatro temporadas.

Si en la portería puede haber alguna duda, la que parece segura es la línea defensiva que será la misma de la pasada temporada y estará formada por Lora, Botía, Gregory y Canella con Eguren y Rivera por delante y con Diego Castro en la banda izquierda.

Nacho Novo, Carmelo y De las Cuevas se jugarán dos puestos en el ataque acompañando a David Barral que parece el delantero llamado a salir de inicio si bien el argentino Gastón Sangoy dispondrá de minutos a lo largo del encuentro como premio a su efectividad a lo largo de la pretemporada.

Por otra parte, en el Sporting se considera que será muy complicado que en el plazo que queda para fichajes llegue una oferta por Canella que alcance las pretensiones del club, que rondan los 4,5 millones de euros, si bien el Villarreal podría intentar su incorporación si culmina el traspaso del campeón del mundo Joan Capdevila al Juventus.

Mostrar comentarios