El entrenador del Stuttgart no sabe todavía "si Cacau jugará desde el comienzo"

  • Stuttgart (Alemania).- El entrenador del Stuttgart, Christian Gross, aseguró hoy que todavía no tiene decidido si el delantero germano-brasileño Cacau jugará mañana desde el comienzo el partido contra el Barcelona, pese a los cuatro goles que marcó el sábado pasado ante el Colonia.

El entrenador del Vf Stuttgart afirma que "contra el Barcelona no tenemos nada que perder"
El entrenador del Vf Stuttgart afirma que "contra el Barcelona no tenemos nada que perder"

Stuttgart (Alemania).- El entrenador del Stuttgart, Christian Gross, aseguró hoy que todavía no tiene decidido si el delantero germano-brasileño Cacau jugará mañana desde el comienzo el partido contra el Barcelona, pese a los cuatro goles que marcó el sábado pasado ante el Colonia.

"Cacau está en forma y después de los cuatro goles está mentalmente muy fuerte. Pero todavía no puedo decir si va a jugar desde el comienzo", dijo Gross.

Cacau entró en el equipo titular el sábado pasado sólo por la baja del rumano Ciprian Marica, quien había mostrado un buen rendimiento en las últimas jornadas.

Una de las apuestas de Gross al llegar al Stuttgart, cuando el equipo estaba luchando para evitar el descenso, fue darle confianza plena a un grupo en el que estaban los delanteros Pavel Pogrebnyak y Marica.

Prescindir en la medida de lo posible de un exceso de rotaciones era, para Gross, una fórmula para que los jugadores jugasen con menos temor a cometer errores.

Cacau, al llegar Gross, estaba lesionado y su reaparición coincidió con la sanción de Marica.

El internacional alemán -ya debutó con la selección- aprovechó con creces la oportunidad.

Ahora Gross está ante la encrucijada de insistir en Marica o apostar por la estrella del último partido de su equipo.

Mostrar comentarios