El entrenador Magi Serra se despide del Villa de Aranda

  • El entrenador del Villa de Aranda, Magi Serra, ha anunciado hoy en una rueda de prensa que no continuará al frente del equipo arandino la temporada que viene.

Burgos, 27 may.- El entrenador del Villa de Aranda, Magi Serra, ha anunciado hoy en una rueda de prensa que no continuará al frente del equipo arandino la temporada que viene.

Según ha explicado el entrenador catalán en su comparecencia, tras "esperar bastante tiempo sin noticias del club" en torno a las conversaciones iniciadas para la posible renovación, he tenido que "tomar la decisión de no seguir" la próxima temporada.

En este sentido, Serra ha señalado que se reunió con la directiva "hace un mes y medio" y después de las conversaciones iniciales "se aceptaron las condiciones" planteadas, sin embargo, "el club tenía la última palabra" y la renovación no se ha terminado de confirmar.

Mientras tanto, el técnico ha venido recibiendo "muy buenas ofertas" de otros clubes, incluido uno de Hungría que finalmente ha sido la elección y cuyo nombre no ha desvelado al no haber firmado aún el contrato.

"Se trata de una buena oferta" que "supone una oportunidad muy importante para crecer como entrenador" y que se confirmará "en breve", ha asegurado Serra.

Con todo pasará a la historia del Villa de Aranda por haber dirigido al equipo en su primer año en la Asobal, consiguiendo además la permanencia.

Eso sí, a pesar de la gran temporada que ha realizado el conjunto burgalés, ganando a rivales como el Naturhouse o el BM Aragón entre otros, la salvación matemática tuvo que esperar hasta la última jornada.

El técnico ha agradecido en su despedida la confianza mostrada por la anterior Junta Directiva y el "apoyo constante" ofrecido en todo momento por "la afición y los jugadores".

"De Aranda me llevo muchísimos recuerdos en el corazón que nunca voy a poder olvidar, y aunque mi prioridad siempre ha sido quedarme aquí y poder estar todos los años posibles", la directiva "ha tenido la última palabra", ha recalcado.

Por último, además de "desear lo mejor al club y al próximo entrenador" que se haga cargo del equipo, Serra ha dejado "las puertas abiertas" para un posible reencuentro en el futuro.

Mostrar comentarios