El equipo insular hará el pasillo al campeón de Copa e irá a sorprenderle

  • Al Gran Canaria 2014 no le importará hacerle el pasillo protocolario al reciente campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, y además vencerle en el encuentro de la Liga Endesa ACB que jugarán mañana en la capital de España.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 feb.- Al Gran Canaria 2014 no le importará hacerle el pasillo protocolario al reciente campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, y además vencerle en el encuentro de la Liga Endesa ACB que jugarán mañana en la capital de España.

Los baloncestistas del conjunto insular sabe que la empresa es harto difícil, pero también han comentado que no tirarán el partido y saldrán a intentar sorprender a ese potente adversario.

Unas de las baza con las que cuenta el equipo amarillo es el alza en el juego y la moral que le ha concedido a sus integrantes el último resultado victorioso obtenido ante el relevante Lucentum Alicante.

En cualquier caso, el balance de los enfrentamientos entre ambas escuadras en Madrid se inclina para la local de forma clara, ya que ha vencido en catorce de los diecinueve. El último triunfo del Madrid se dio en la pasada temporada (74-73), mientras que el del canario aconteció en la 2006-2007 (82-85).

El entrenador del 'Granca', el catalán Pedro Martínez, ha declarado en vísperas de ese choque que el Real Madrid es "diferente" al que se enfrentaron en la primera vuelta de la competición.

"Ahora tiene a Kyle Singler -cubrió la baja de Rudy Fernández-, pero con Rudy poseía una capacidad anotadora muy grande, algo que ahora queda más repartida en todo el grupo", ha agregado.

Javier Beirán mantuvo algunas molestias en un tobillo durante la semana, pero está totalmente recuperado, por lo que el Gran Canaria viajará a Madrid con todos sus efectivos.

Mostrar comentarios