El Espanyol remonta al Málaga con una segunda parte de ensueño

  • El equipo de Pochettino superó la adversidad de verse con el marcador en contra con un gol en propia puerta, y remontó con goles de Ben Sahar e Iván Alonso.
lainformacion.com
lainformacion.com

En una primera parte muy disputada, la fortuna acompañó al Málaga, que se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Forlín, que introdujo en su portería un disparo de Forlín (28’).

El Espanyol, lejos de bajar los brazos, buscó el empate con insistencia. Callejón se echó el equipo a las espaldas y fue el que más peligro llevaba a la meta de Munúa, pero los andaluces supieron mantener la ventaja hasta el descanso.

La segunda fue un calco de la primera, con los dos equipos buscando la portería rival e intercambiando ocasiones. La suerte sonrió esta vez a los pericos, y Ben Sahar logró el empate al rematar de cabeza al fondo de la red un centro de Corominas.

A falta de diez minutos para el final, Iván Alonso, que había comenzado el encuentro en el banquillo, dio los tres puntos a su equipo con un espectacular gol. El uruguayo recibió un pase de Nakamura desde la banda derecha, se deshizo con el control de un defensa, y sacó un violento disparo que se coló pegado al poste derecho, haciendo inútil la estirada de Munúa.

Mostrar comentarios