El estadounidense Rydy Gay luchará por el oro con la mandíbula rota

    • "Creo que fue una jugada sucia y ese codazo tuvo que ver con lo que pasó después", dice Gay.
    • "Después" es que pidió explicaciones tras el partido y hubo un cruce de palabras que afortunadamente no llegó a las manos.
Rudy Gay
Rudy Gay
Manu Azpicueta

Rudy Gay luchará por el oro Mundial en Madrid con la mandíbula rota. Todo a causa de un codazo que recibió en la semifinal contra Lituania que acabó en una tangana. Pero al americano no le intimida ni el dolor ni la dureza del rival en el Palacio de los deportes, Serbia.

"Tengo una fractura en la mandíbula, un diente roto y seguramente necesitaré una endodoncia, todavía me duele y sangra, es muy desagradable y tengo que hacer gárgaras sin parar. Pero es lo que hay", señala Rudy Gay al 'USAToday'.

Tras el partido ante Lituania, el alero requirió atención médica hasta pasadas las dos de la mañana. "Creo que fue una jugada sucia y ese codazo tuvo que ver con lo que pasó después", dice Gay.

"Después" es que pidió explicaciones tras el partido y hubo un cruce de palabras que afortunadamente no llegó a las manos. Los compañeros apartaron rápidamente a Gay de su agresor para que al sangre no llegara al río. Ya dijo hace días Orenga que esta clase de partidos no se los quiere perder nadie "aunque esté cojo o manco". Habría que añadir también mudo en alusión a Gay.

Mostrar comentarios