Sábado, 25.01.2020 - 09:18 h

El Galatasaray recupera a Inan y Kaya para su choque hoy con el Real Madrid

El Galatasaray turco ha confirmado que el defensa Semih Kaya, cuya participación era dudosa por una lesión, podrá finalmente saltar hoy al campo en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Ankara, 17 sep.- El Galatasaray turco ha confirmado que el defensa Semih Kaya, cuya participación era dudosa por una lesión, podrá finalmente saltar hoy al campo en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El club turco anunció en su página web que el defensa ya se ha unido hoy a los entrenamientos con el resto de jugadores.

El entrenador Fatih Terim se había mostrado preocupado por la posible ausencia de este jugador, una de las piezas esenciales de la retaguardia del club estambulí.

Terim podrá contar también con Selcuk Inan, el creador del juego turco en el centro del campo, que se ha recuperado de las molestias que sufría tras el partido de la semana pasada entre Turquía y Rumanía.

Con estos dos jugadores de nuevo en forma, el Galatasaray sólo echará de menos al centrocampista Hamit Altintop, que no podrá verse las caras con sus antiguos compañeros del Real Madrid.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING