El Getafe regresa a los entrenamientos con la mente puesta en Villarreal

  • Getafe (Madrid).- El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico a sus jugadores, y ya tienen la mete puesta en el partido que jugarán el próximo fin de semana ante el Villarreal.

Celestini ultima su puesta a punto para regresar ante el Villarreal
Celestini ultima su puesta a punto para regresar ante el Villarreal

Getafe (Madrid).- El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico a sus jugadores, y ya tienen la mete puesta en el partido que jugarán el próximo fin de semana ante el Villarreal.

Las dos victorias consecutivas en Liga (ante Espanyol y Xerez), y, sobre todo la última, conseguida con una goleada (5-1), han levantado los ánimos de la plantilla getafense, que hoy se ejercitaron con muy buena cara.

Pese al frío, y en una sesión que duró un poco más de hora y media, el buen ambiente en la plantilla es la tónica dominante actual en los días de trabajo. Ahora, todos se enfrentan a un duro reto para la próxima jornada de Liga.

Míchel debe preparar a sus jugadores para intentar vencer de una vez al Villarreal en El Madrigal, donde el Getafe nunca ha sumado tres puntos. Su mejor resultado fue un empate a tres goles cosechado la temporada pasada. Es el único punto que han sumado los madrileños en tierras castellonenses desde que llegaron a Primera División. Y lo hizo de forma amarga, ya que se marchó al descanso del choque ganando 0-3 y se dejó empatar en la segunda parte.

Además, Míchel lograría empatar con Schuster y Laudrup en el número de victorias consecutivas logradas por un entrenador del Getafe. El alemán logró ganar tres veces seguidas en tres ocasiones. Mientras, el danés, lo hizo una vez. Si logra ganar al Villarreal, aparte de igualar el récord de ambos, tendría a tiro ganar cuatro veces seguidas, algo que ningún entrenador del Getafe ha logrado.

Y, de momento, tiene muchas cosas a favor. La enfermería, está casi vacía. Hoy se entrenaron todos con normalidad. Sólo Fabio Celestini, a quien se espera recuperar a lo largo de la semana, tiene algún problema físico. Tampoco hay sancionados. La plantilla, salvo contratiempos, estará al completo. Además, ésta viajará con buena moral para afrontar un choque complicado. Novenos en Liga, con dos victorias seguidas, y en octavos de la Copa del Rey, el Getafe hoy ha comenzado a preparar el asalto de Villarreal.

Mostrar comentarios