El Getafe, sin Lacen, regresa al trabajo con el Real Madrid en el horizonte

  • El Getafe regresó hoy al trabajo tras el día de descanso del que disfrutaron y ya preparan a conciencia el choque ante el Real Madrid del próximo domingo, en el que probablemente no estará Mehdi Lacen, único ausente por lesión del entrenamiento que dirigió Luis García.

Getafe (Madrid), 18 sep.- El Getafe regresó hoy al trabajo tras el día de descanso del que disfrutaron y ya preparan a conciencia el choque ante el Real Madrid del próximo domingo, en el que probablemente no estará Mehdi Lacen, único ausente por lesión del entrenamiento que dirigió Luis García.

El jugador argelino se lesionó la semana pasada durante la concentración de su selección para disputar partidos internacionales. Sufre una microrotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo y su periodo de recuperación era evolutivo.

El lunes, después de la victoria del Getafe ante Osasuna (2-1), Lacen no trabajó con normalidad. El martes, el equipo descansó y hoy, en el regreso al trabajo, tampoco apareció por el césped de la Ciudad Deportiva. Sus opciones de llegar al choque ante el Real Madrid son prácticamente nulas.

Sin embargo, su compañero Rafael López, que al final no pudo ser convocado por lesión la pasada jornada, suma ya dos sesiones completas ejercitándose al cien por ciento y podrá luchar por un hueco en el centro de la defensa.

La atracción del entrenamiento volvió a ser la presencia del jugador liberiano William Jebor, que está entrenándose con el Getafe y, si convence a Luis García y al cuerpo técnico, podría conseguir una ficha en el club madrileño.

Jebor jugó en la Liga de Egipto la pasada temporada y pertenecía al Alahly Trípoli desde donde jugó cedido en el Geish. Actualmente se encuentra sin equipo e intenta hacerse un hueco en el Getafe para dar el salto a la Liga BBVA.

Su representante presenció en directo el entrenamiento para ver las evoluciones de su jugador y después entró en el estadio con el director deportivo, Toni Muñoz, con quien probablemente hablará sobre el futuro del jugador.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de todos los jugadores de la plantilla y mañana volverán al trabajo por la tarde, a las 18:30, que culminará en una cena en la que participarán todos los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente Ángel Torres.

Mostrar comentarios