El Getafe sube los precios de los abonos, que incluyen Copa, y desaparece el día del club

  • Getafe (Madrid).- El Getafe subirá el precio de los abonos para la próxima temporada, pero los aficionados que decidan adquirirlos, al contrario que en otras campañas, no tendrán que pagar por ver partidos de Copa del Rey y por el tradicional "medio día del club" que desaparece para el próximo curso.

El presidente del Getafe afirma que "el que quiera a Soldado, tendrá que pagar la cláusula"
El presidente del Getafe afirma que "el que quiera a Soldado, tendrá que pagar la cláusula"

Getafe (Madrid).- El Getafe subirá el precio de los abonos para la próxima temporada, pero los aficionados que decidan adquirirlos, al contrario que en otras campañas, no tendrán que pagar por ver partidos de Copa del Rey y por el tradicional "medio día del club" que desaparece para el próximo curso.

Así lo anunció hoy el presidente de la entidad del sur de Madrid, que apostará por captar más abonados por medio de la comodidad de no tener que pasar por taquilla en partido sueltos de Copa del Rey o en choques de peso ligueros como el Real Madrid o el Barcelona.

De este modo, el precio más barato será para los desempleados, que podrán que podrán adquirir un abono en un fondo por 210 euros, mientras que el más caro será una tribuna cubierta que alcanzará los 570. Entre medias, hay precios de 440 (tribuna), 310 (tribuna baja infantil), 370 (lateral), 230 (lateral infantil), 350 (fondos), 210 (fondos infantiles), 260 (fondo joven) y 260 (fondo pensionista).

"A ver si somos capaces de volver a crecer después de la buena campaña que hemos hecho. No ha habido incremento. Hemos visto que cada vez que ha habido que poner taquilla y cobrar la Copa, aunque sean cinco euros, la gente no viene y se nota en el campo. Si lo pasas a pagar todo de una vez, si no vienes, le das el carne a un amigo y con eso vamos a tener más presencia", aseguró el presidente del Getafe Ángel Torres en rueda de prensa.

"En el medio día del club, venimos cuatro años cobrando 30 euros y nunca han venido más del cincuenta por ciento y creemos que no es justo que el equipo se resienta deportiva y económicamente. Queremos asegurar más presencia", añadió.

Mostrar comentarios