El Girona anuncia las primeras bajas: Hurtado, Mateu, Herrero, Chando y Tato

  • El Girona ha anunciado las primeras bajas para la próxima temporada sólo dos días después del final oficial del campeonato de liga y ha confirmado la marcha del defensa Moisés Hurtado, los centrocampistas Jofre Mateu y Bruno Herrero y los delanteros Chando y Tato.

Gerona, 10 jun.- El Girona ha anunciado las primeras bajas para la próxima temporada sólo dos días después del final oficial del campeonato de liga y ha confirmado la marcha del defensa Moisés Hurtado, los centrocampistas Jofre Mateu y Bruno Herrero y los delanteros Chando y Tato.

En el caso de Bruno Herrero y Tato, ambos llegaron al equipo en el mercado de invierno, aunque no tuvieron demasiado protagonismo ya que el primero ha jugado un sólo encuentro como reserva a lo largo de toda la segunda vuelta, y el otro, titular en cinco partidos, aunque en dos de ellos fue reemplazado.

Chando fue una apuesta del pasado verano y, durante la primera vuelta, fue el único delantero puro que tuvo el equipo gerundense en la plantilla.

Sin embargo, el mallorquín no tuvo la confianza de ninguno de los tres entrenadores que han pasado por el banquillo de Montilivi y se va con un balance de un solo gol, conseguido de penalti.

Jofre Mateu ha aparecido de forma intermitente a lo largo de la temporada y perdió todo el protagonismo con la llegada de Pablo Machín.

Sin embargo, el caso más grave fue el de Moisés Hurtado, incorporado la campaña pasada y que, en la actual, sólo jugó un partido como titular y otro como suplente.

A las cinco bajas mencionadas, el Girona añadirá las de los jugadores que estaban cedidos por otros clubes como son los casos de Iván López (Levante), David Timor (Osasuna), Jonás Ramalho (Athletic de Bilbao), Agostinho Cá (FC Barcelona) y Alfredo Ortuño (Granada), estos dos últimos llegados en el mercado de invierno.

Mostrar comentarios