El Globalcaja Ciudad Encantada confía en dar la talla ante el BM Granollers

  • El Globalcaja Ciudad Encantada visita mañana al BM Granollers con la intención de mantener el buen nivel de juego ofrecido en las últimas cuatro jornadas y dar respuesta a un conjunto vallesano que se ha convertido en uno de los candidatos a ocupar la segunda plaza de la liga Asobal.

Cuenca, 15 mar.- El Globalcaja Ciudad Encantada visita mañana al BM Granollers con la intención de mantener el buen nivel de juego ofrecido en las últimas cuatro jornadas y dar respuesta a un conjunto vallesano que se ha convertido en uno de los candidatos a ocupar la segunda plaza de la liga Asobal.

Tres victorias y un empate, en estas últimas jornadas, avalan el buen momento de juego por el que atraviesa el conjunto que dirige Zupo Equisoain, a pesar de que los conquenses siguen sin poder contar con el lateral Sorrentino, tan fundamental en el ataque como en la defensa, por culpa de las lesiones.

Para el técnico navarro del Globalcaja, la visita a Granollers es la más complicada de lo que resta de liga. "Sabemos de la dificultad que supone el jugar ante un equipo que está en racha y que sólo ha perdido dos partidos en su casa, pero mi equipo está bien, derrocha alegría y por eso afrontamos el partido con muchas ganas", ha dicho.

"Si perdemos no pasa nada, pero vamos a ir a pelearlo y a jugar lo mejor posible. Estamos obligados a estirar el máximo tiempo posible el buen rendimiento del equipo", ha señalado Zupo.

"Cuando un equipo está en buena línea, lo que no puede hacer es bajar el nivel o relajarse porque entonces pierdes esa buena forma. En Granollers no guardaremos nada, daremos todo lo que de sí podamos", ha añadido.

"Los jugadores saben perfectamente qué equipos son mejores que nosotros y hay que pensar que el Granollers lo es, pero nunca sabes lo que puede pasar en un partido, aunque ellos doblan puestos, tienen un gran portero, una buena dirección con Álvaro Ruiz, los goles de Salinas, la aportación del recién llegado Tremp", ha reflexionado.

"En fin, un rival muy difícil", ha concluido el técnico del Globalcaja, quien cuenta con toda la plantilla con la excepción del lateral Alfredo Sorrentino.

Mostrar comentarios