El Granada suspende el entrenamiento por el mal estado del campo

  • El Granada CF ha suspendido la sesión matinal de entrenamiento que tenía previsto celebrar en la instalación Núñez Blanca, un campo de fútbol próximo al Nuevo Los Cármenes, debido al mal estado del césped.

Granada, 23 ago.- El Granada CF ha suspendido la sesión matinal de entrenamiento que tenía previsto celebrar en la instalación Núñez Blanca, un campo de fútbol próximo al Nuevo Los Cármenes, debido al mal estado del césped.

Fuentes del cuerpo técnico de la entidad han mostrado ha Efe su "indignación" ante lo ocurrido después de que todos los futbolistas se personasen en el acceso al campo de propiedad municipal y en el que posteriormente no se han podido ejercitar.

Otros componentes de la plantilla han mostrado su malestar públicamente, como es el caso del delantero Álex Geijo, quien en su cuenta de Twitter ha calificado la situación de "lamentable", mientras que ha considerado que la plantilla sigue "estando sin apoyo este año".

"Lo que no pueden es tomarnos por tontos año tras año sin que nadie diga nada", ha señalado el delantero del equipo rojiblanco en la red social, por lo que ha pedido "más apoyo institucional" en el año del ascenso a Primera División.

Entre las instalaciones en las que el Granada CF se ejercita se encuentran el Complejo Deportivo Núñez Blanca, donde se entrenan habitualmente una o dos veces por semana, la Ciudad Deportiva de Maracena o unos campos de propiedad privada ubicados en la vega granadina y que un particular cede al club.

Precisamente, el equipo tiene previsto regresar al trabajo en la tarde de hoy en estos campos, donde se desarrollan la mayoría de sesiones de la plantilla dirigida por el técnico Fabri González. EFE

1011118

Mostrar comentarios