El "Granca" quiere meterse entre ocho primeros con tercer triunfo seguido

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 quiere meterse entre los ocho primeros clasificados de la Liga ACB con una victoria ante el Asefa Estudiantes, que sería la tercera seguida en la fase regular después de superar al Cajasol y DKV Joventut.

El "Granca" quiere meterse entre ocho primeros con tercer triunfo seguido
El "Granca" quiere meterse entre ocho primeros con tercer triunfo seguido

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 quiere meterse entre los ocho primeros clasificados de la Liga ACB con una victoria ante el Asefa Estudiantes, que sería la tercera seguida en la fase regular después de superar al Cajasol y DKV Joventut.

Los pupilos de Pedro Martínez están en racha y en su mejor momento de forma de la temporada al ganar también sus últimos partidos en la Eurocopa de baloncesto, por lo que reina el mejor ánimo entre los componentes de la plantilla amarilla, que se ha conjurado para consolidar la condición de fortín del Centro Insular de Deportes.

Los encuentros Gran Canaria-Estudiantes se han disputado en quince ocasiones en la elite española, y en nueve han ganado los anfitriones, entre ellas las tres temporadas anteriores (la última el pasado febrero por 95-87).

A Martínez no le hace mucha gracia de que le comenten el buen momento que mantiene el equipo, después de los triunfos contra el Cajasol y Joventut, así como de la clasificación para la nueva ronda competición continental. Es más, le asaltan "algunas dudas al respecto".

Pero lo que si tiene "seguro" el técnico amarillo es que el rival de turno "si atraviesa un buen momento" y además matizó que eso les produce "preocupación", tanto a los baloncestistas que dirige como a él.

En cualquier caso, Pedro Martínez recomendó a todos estar preparados para asistir a un choque "duro y difícil".

El partido Gran Canaria 2014-Asefa Estudiantes, correspondiente a la decimonovena ronda, se jugará mañana, desde las 18.00 horas, con arbitraje de Amorós, Guirao y Sacristán.

Mostrar comentarios