El "Granca" se aferra a su afición para intentar frenar al Real Madrid

  • La plantilla de jugadores y el técnico del Gran Canaria 2014 confían en la fuerza que les imprime su fiel afición para intentar el doble objetivo de frenar al poderoso Real Madrid y alcanzar una zona más tranquila en la Liga ACB.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 oct.- La plantilla de jugadores y el técnico del Gran Canaria 2014 confían en la fuerza que les imprime su fiel afición para intentar el doble objetivo de frenar al poderoso Real Madrid y alcanzar una zona más tranquila en la Liga ACB.

Al club amarillo no se le escapa el prestigio, calidad y fortaleza del adversario madrileño, ni la dificultad que existe para neutralizarle en la cancha.

Los responsable técnicos del Gran Canaria 2014 no han cejado en manifestar que todavía el equipo amarillo está buscando su identidad y, sobre todo, que hay que tener paciencia con los jugadores que aún no han alcanzado un nivel de rendimiento adecuado.

Por tanto, a diferencia de recientes temporadas pasadas, la incertidumbre es total, en lo que respecta al resultado que pueda alcanzar la escuadra insular ante el cualificado Real Madrid.

Pedro Martínez, técnico del cuadro local ha afirmado que no está "descontento" de cómo se han ejercitado los baloncestistas que dirige durante esta semana, después de perder contra el Manresa, una derrota que "nos ha escocido un poco".

En lo que respecta al choque en sí, Martínez ha advertidos de que las dificultades que encontrarán serán "muchas", fundamentalmente por el nivel y la profundidad de banquillo del rival, en el que milita su exestrella de los dos últimos años, Jaycee Carroll.

Los enfrentamientos entre grancanarios y madrileños se han jugado en 18 ocasiones en la elite del baloncesto español y en solo ocho el triunfo se ha quedado en la Isla, el último en noviembre del pasado año (70-59).

El partido Gran Canaria 2014-Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada, se jugará a partir de las 17.00 -hora canaria- en el pabellón del capitalino Centro Insular de Deportes, con el arbitraje de Conde, Jiménez y Munar.

Mostrar comentarios