El Granollers buscará la primera victoria de la temporada

  • El Fraikin Granollers espera imponerse mañana al Alser Puerto Sagunto, tras no poder cumplir el objetivo de empezar la liga con una victoria y caer ante el recién ascendido Helvetia Anaitasuna por un ajustado (29-30).

Granollers (Barcelona), 16 sep.- El Fraikin Granollers espera imponerse mañana al Alser Puerto Sagunto, tras no poder cumplir el objetivo de empezar la liga con una victoria y caer ante el recién ascendido Helvetia Anaitasuna por un ajustado (29-30).

El técnico del conjunto catalán, Manolo Cadenas, ha incrementado la intensidad de las sesiones preparatorias de sus hombres a lo largo de la semana y no sólo en tema físico.

Las claves a los jugadores han sido claras tras la inesperada derrota de inicio de liga, incidir, sobretodo, en la mejora del juego de ataque, seguir trabajando la defensa y buscar un bloque mucho más sólido sobre la pista para evitar los errores y la falta de seguridad en el juego.

Esto debería ser suficiente para conseguir mañana (18.30 horas) una victoria en Sagunto, aunque el rival no será nada fácil. Un equipo que sabe crecerse en su pista y que este año se ha reforzado con hombres como Stefanovic, Moya, Chelu Cid (primera línea) o Carlos Prendes (pivote).

Para el partido de mañana Cadenas cuenta con las bajas de los jóvenes Ferrán Solé y Pol Capdevila, y de Raúl Campos, que recibió un golpe en el partido ante Anaitasuna y ha recaído en su lesión en el isquiotibial.

El técnico vallesano ha asegurado hoy que tienen muchas ganas de puntuar en Sagunto y más después de la decepción del primer partido ante el Anaitasuna. "Además de todo se aprende -de la derrota del sábado- debemos de mejorar y en eso hemos trabajado esta semana, sobretodo en buscar más fluidez en ataque. Mañana intentaremos hacer el mejor partido posible", ha aseverado.

Mostrar comentarios