El Granollers buscará la remontada en el Palau para pasar a cuartos

  • El Fraikin Granollers buscará mañana (12.30 horas) la gesta ante el Dinamo de Minsk al que le deberá remontar lo ocho goles del partido de ida (35-27) si desea pasar a los cuartos de final de la Copa EHF.

Granollers (Barcelona), 17 feb.- El Fraikin Granollers buscará mañana (12.30 horas) la gesta ante el Dinamo de Minsk al que le deberá remontar lo ocho goles del partido de ida (35-27) si desea pasar a los cuartos de final de la Copa EHF.

El ambiente del Palau d'Esports debe ser, por tanto, el factor decisivo para que el conjunto catalán pueda lograr la remontada y seguir vivo en la segunda competición continental.

Una de los principales objetivos que el club se había marcado este año era llegar lejos en Europa y eso pasa por eliminar mañana al equipo bielorruso.

En Minsk, el rival ya demostró su alto nivel de juego y su potencial en todas las áreas, sobre todo en su potente bloque defensivo.

Manolo Cadenas, técnico del Fraikin Granollers, reconoció entonces la superioridad del rival, pero también aseguró que se podía dar la vuelta a la eliminatoria en casa.

Para ello ha trabajado en los últimos días la plantilla vallesana, que pese al descalabro ante el Dinamo, se encuentra en un buen momento de juego y ha iniciado la segunda vuelta de la Liga ASOBAL con pleno de victorias.

Ante el Dinamos de Minsk, el técnico vallesano no podrá contar, un partido más, con los lesionados Juan del Arco y Juan Antonio Vazquez 'Chispi'.

A estas dos bajas se suma esta semana la del extremo David Resina, quien se recupera de la lesión costal que sufrió en el último compromiso liguero y que le tendrá apartado de las pistas varias semanas.

Mostrar comentarios