El Granollers viaja a Puente Geníl con la moral muy alta

  • Granollers (Barcelona), 24 oct. El Fraikin BM. Granollers se enfrentará este sábado (20:30 horas) al Ángel Ximénez Puente Genil con el objetivo de sumar la séptima victoria consecutiva y mantener la condición de invicto.

Granollers (Barcelona), 24 oct. El Fraikin BM. Granollers se enfrentará este sábado (20:30 horas) al Ángel Ximénez Puente Genil con el objetivo de sumar la séptima victoria consecutiva y mantener la condición de invicto.

El club catalán llega al encuentro después del éxtasis de la última jornada, con una remontada histórica ante Anaitasuna. El conjunto dirigido por Carlos Viver consiguió la victoria en el último segundo, después de remontar 6 goles en la segunda mitad.

La victoria mañana es necesaria para llegar al parón liguero, por partidos de selecciones, sin haber perdido ningún partido y mantener la segunda posición de la tabla (o primera si el Barcelona pierde o empata ante Benidorm).

El conjunto vallesano ha superado con nota todo tipo de situaciones en las que se ha encontrado esta temporada: derrotó a sus dos principales rivales -Ademar y Naturhouse-, y sabe remontar y no salirse nunca del partido cuando la situación es crítica, como en la última jornada.

El clima en la plantilla es muy optimista aunque Viver se encarga de calmar los ánimos. El técnico pone como ejemplo el partido de mañana ante Ángel Ximénez, "un desplazamiento muy complicado", y recuerda que es muy difícil ganar en Puente Genil.

Para este encuentro Carlos Viver recupera al lateral José Guilherme Toledo, que podría debutar después de lesionarse en la Supercopa ASOBAL el pasado 31 de agosto. Por contra, no tendrá a su disposición al segundo portero, Pol Sastre, y lo sustituirá el guardameta del filial.

Mostrar comentarios