El Hércules viaja con veinte futbolistas para jugar ante el Mirandés

  • Quique Hernández, técnico del Hércules, ha citado a veinte futbolistas para afrontar el encuentro que el domingo le medirá con el Mirandés en el estadio Anduva, en el que se enfrentarán los dos últimos clasificados de la Liga Adelante.

Alicante, 14 dic.- Quique Hernández, técnico del Hércules, ha citado a veinte futbolistas para afrontar el encuentro que el domingo le medirá con el Mirandés en el estadio Anduva, en el que se enfrentarán los dos últimos clasificados de la Liga Adelante.

La expedición alicantina ha partido hoy, un día antes de lo que es habitual para los partidos que disputa como visitante, hacia Vitoria, donde permanecerá concentrada de cara al choque del domingo.

El cuerpo técnico ha considerado oportuno concentrar un día más a los futbolistas con el fin de que puedan afrontar lo más descansados posible el importante envite frente al Mirandés, en el que el Hércules se ha marcado como objetivo sumar los tres puntos en juego para mantener la trayectoria ascendente de las últimas jornadas y acercarse a la zona de salvación.

Al haber adelantado el desplazamiento, y también debido a las molestias físicas de varios jugadores, Quique Hernández ha incluido en la convocatoria a veinte futbolistas, por lo que deberá descartar a dos de ellos para el partido.

Se han subido al autobús los dieciocho jugadores profesionales que están en disposición de participar en el partido, así como los canteranos Jordi César López y Raúl González. No han viajado el sancionado Juanra Cabrero y los lesionados Braulio Nóbrega, Gilvan Gomes y Sergio Alejandro Díaz.

De entre los futbolistas desplazados, el defensa Anaitz Arbilla arrastra molestias en los isquiotibiales, por lo que, aunque en principio se espera que esté en condiciones de jugar el domingo, su participación dependerá de su evolución antes del partido.

El futbolista navarro tuvo que abandonar el partido de preparación que el Hércules disputó el jueves ante el equipo filial debido a esas molestias, con las que ya jugó frente al Recreativo de Huelva, y la próxima semana se someterá a diversas pruebas en la zona afectada.

También se tuvo que retirar de ese encuentro el centrocampista Alberto Escassi, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda que, en principio, no le impedirá jugar el domingo si Quique Hernández lo estima oportuno.

Mostrar comentarios