El hijo de Michael Schumacher toma la alternativa y pilotará en la Fórmula 4

    • El año pasado se proclamó subcampeón del mundo y Europa de Karts.
    • Tiene 15 años y sueña con ser como su padre.

El hijo de Schumacher salta a la Fórmula 4
El hijo de Schumacher salta a la Fórmula 4

Michael Schumacher sigue en rehabilitándose en su casa de Suiza después de sufrir un dramático accidente pero su descendencia ya comienza a coger el testigo del mejor piloto de la historia del automovilismo.

Mick vio a su padre levantar siete títulos mundiales y, parece ser, que pretende hornar la figura de su padre subido en un fórmula 1. El año pasado fue subcampeón del mundo y de Europa en la categoría de karts, donde ya brillaron pilotos como Fernando Alonso o Carlos Sainz Junior, y ahora se subira a un Fórmula 4. Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, ha dado otro paso para seguir los pasos de su padre y ha fichado por el equipo holandés Van Amersfoort Racing.

La Fórmula 4 es la categoría donde los pilotos adolescentes que sueñan con subirse a lo más alto del podio miden sus fuerzas con la intención de hacerse un hueco en la parrilla en el futuro. El vástago de Schumi debutará al volante el 25 de abril en la ciudad alemana de Oschersleben.

"Es una tradición para nosotros ofrecer al subcampeón del campeonato alemán una prueba en el simulador. Estuvo todo el día en nuestra oficina central en los Países Bajos. Después lo vimos en una prueba en Valencia y acordamos que podría ser interesante tenerlo con nosotros en la Fórmula 4", comunicó el dueño del equipo. Mick luchará por volver a poner el apellido Schumacher en lo más alto. Mientras, su padres sigue disputando la carrera más importante de su vida.

Mostrar comentarios