El Iberostar Tenerife, a recuperar sensaciones en Fuenlabrada

  • El Iberostar Tenerife, ya sin opciones de poder disputar la Copa del Rey, afronta este domingo en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada un choque donde el grupo que prepara Alejandro Martínez busca recuperar esas sensaciones de los primeros encuentros de Liga y que lo llevaron a situarse entre los ocho primeros clasificados.

La Laguna (Tenerife), 10 ene.- El Iberostar Tenerife, ya sin opciones de poder disputar la Copa del Rey, afronta este domingo en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada un choque donde el grupo que prepara Alejandro Martínez busca recuperar esas sensaciones de los primeros encuentros de Liga y que lo llevaron a situarse entre los ocho primeros clasificados.

Los canaristas, tras tres derrotas consecutivas (FIATC Joventut, Bilbao y Valencia) buscan ahora ante el Montakit Fuenlabrada esa victoria que les permita mantenerse en ese grupo que lucha por estar entre los ocho primeros ya que, sumar victorias y más ante un rival de la zona baja será importante para el cuadro lagunero.

Pero el Iberostar Tenerife no afronta este choque con su plantilla al máximo nivel. Rodrigo San Miguel no ha podido ejercitarse con el grupo a lo largo de la semana y será duda para el partido de mañana, mientras que Uriz y Sekulic han pasado por un proceso gripal que les ha impedido también entrenarse al máximo nivel.

De todas formas, tanto el cuerpo técnico como la plantilla saben lo que se juegan en Madrid y ante un rival que estrena nuevo entrenador, Hugo López, tras la destitución de Luis Casimiro.

Fuenlabrada e Iberostar Tenerife no es la primera vez que se enfrentan esta temporada. En verano jugaron la final del Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte, con triunfo final para los madrileños por 83-85, mientras que poco después, en el torneo de Getafe, el triunfo en esa ocasión fue para el grupo de Alejandro Martínez (75-89).

El equipo fuenlabreño afronta este choque, a diferencia de los disputados en pretemporada, con la presencia del base Andrés Rodríguez y de Steve Burtt. EFE.

Mostrar comentarios