El Igualada cae en semifinal de la Copa CERS en tanda penaltis

  • El Monbús Igualada perdió hoy la semifinal de la Copa CERS de hockey sobre patines que disputó contra el Breganze italiano en la localidad transalpina de Forte dei Marmi, en un encuentro que se resolvió en la tanda de penaltis.

Barcelona, 5 abr.- El Monbús Igualada perdió hoy la semifinal de la Copa CERS de hockey sobre patines que disputó contra el Breganze italiano en la localidad transalpina de Forte dei Marmi, en un encuentro que se resolvió en la tanda de penaltis.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a cuatro goles, con una remontada del Igualada de dos tantos en un minuto poco antes del pitido final, y en el tiempo añadido no se movió el marcador, pese a que el conjunto catalán tuvo más ocasiones de gol que su rival.

En la lotería de la pena máxima, Vives y Oller marcaron para el Igualada, pero Cocco, Cacau y el portugués Silva firmaron sus dianas para el Breganze, que jugará mañana a las 19.30 horas su primera final continental.

El rival del conjunto italiano se resolverá en la segunda semifinal, que se disputa hoy a las 20 horas, entre el equipo anfitrión y favorito Forte dei Marmi, con el español Pedro Gil como principal estrella, y el Noia Freixenet catalán.

Mostrar comentarios