El iraní Masoud podrá jugar al menos contra Tenerife y Real Madrid Castilla

  • El jugador iraní Masoud Shojaei, de la UD Las Palmas, podrá jugar el próximo sábado frente al CD Tenerife, y el siguiente partido ante el Real Madrid Castilla, fuera de casa, mientras que el club isleño negocia para que esté disponible un encuentro más antes de que vaya a disputar el Mundial.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 may.- El jugador iraní Masoud Shojaei, de la UD Las Palmas, podrá jugar el próximo sábado frente al CD Tenerife, y el siguiente partido ante el Real Madrid Castilla, fuera de casa, mientras que el club isleño negocia para que esté disponible un encuentro más antes de que vaya a disputar el Mundial.

El reglamento de la FIFA estipula que los futbolistas internacionales deben ser liberados 25 días antes del comienzo del próximo Mundial, que para la selección de Irán comenzará el próximo 16 de junio ante Nigeria en Curitiba.

Masoud ya había anunciado el pasado mes de marzo que haría "todo lo posible" para jugar el partido de rivalidad contra el Tenerife, antes de marcharse concentrado con la selección de su país.

El centrocampista no solo podrá disputar el derbi canario, sino que también estará disponible para la visita al filial del Real Madrid, una semana más tarde, según ha confirmado hoy en rueda de prensa el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El máximo mandatario del club isleño ha añadido que mantienen negociaciones para que el futbolista pueda disputar también el choque de la antepenúltima jornada ante el Recreativo de Huelva, en el Estadio de Gran Canaria, pero que será "imposible" que pueda terminar la competición ante Mallorca y Ponferradina.

Masoud, quien cumplirá 30 años el próximo mes, ha anotado cinco tantos y ha dado siete pases de gol -el último de ellos, el pasado domingo en Zaragoza-, en los 27 partidos en los que ha participado durante su primera temporada en la UD Las Palmas, con quien finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Mostrar comentarios