El José Zorrilla, estadio para olvidar por Paco Jémez

  • El técnico canario Paco Jémez puede considerar el estadio José Zorrilla de Valladolid como un estadio para olvidar, después de que hoy, en su quinta visita como entrenador, haya vuelto a caer esta vez dirigiendo al Rayo, aunque antes ya lo hizo en el banquillo de Las Palmas y Córdoba.

Madrid, 30 sep.- El técnico canario Paco Jémez puede considerar el estadio José Zorrilla de Valladolid como un estadio para olvidar, después de que hoy, en su quinta visita como entrenador, haya vuelto a caer esta vez dirigiendo al Rayo, aunque antes ya lo hizo en el banquillo de Las Palmas y Córdoba.

Jémez no puede calificar el José Zorrilla de Valladolid como un estadio talismán, todo lo contrario, en sus cinco visitas como técnico cuenta por derrotas todos sus partidos, con un saldo de 19 goles en contra y solo 4 a favor.

La primera vez que Jémez se sentó en el banquillo del conjunto pucelano fue dirigiendo a Las Palmas el 1 de septiembre de 2010, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Aquel partido, el conjunto canario cayó derrotado por 5-3 y, por consiguiente, eliminado del torneo del KO.

Un mes después, el 17 de octubre de 2010, en la jornada 8 del campeonato liguero de Segunda, Valladolid y Las Palmas volvieron a verse las caras en el José Zorrilla, con victoria local por 3-0.

La tercera visita de Jémez a Valladolid como técnico fue el 3 de septiembre de 2011, esta vez dirigiendo al Córdoba. El partido, correspondiente a la jornada 3 del campeonato de Liga, se saldó con una victoria del Valladolid 2-0.

Con el Córdoba, volvió a visitar el José Zorrilla en la ida de la primera ronda de las eliminatorias de ascenso a Primera el 10 de junio de 2012. Los tantos de Óscar González, Javi Guerra y Jofre dejaron sin opción al Córdoba, que cayó 3-0 en Pucela y en el partido de vuelta no pudo pasar del empate sin goles.

La última visita se produjo este domingo 30 de septiembre de 2012 como entrenador del Rayo Vallecano y por primera vez en la máxima categoría del fútbol nacional. El conjunto madrileño se vio superado en todo momento por el Valladolid, que endosó una goleada (6-1) al equipo franjirrojo, alargando la mala racha de Jémez en sus visitas a Pucela.

Mostrar comentarios