El jugador del Getafe Soldado no se entrena por una pequeña sobrecarga muscular

  • Getafe (Madrid).- Roberto Soldado, jugador del Getafe, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros por culpa de una pequeña sobrecarga muscular que no le impedirá jugar el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El jugador del Getafe Soldado no se entrena por una pequeña sobrecarga muscular
El jugador del Getafe Soldado no se entrena por una pequeña sobrecarga muscular

Getafe (Madrid).- Roberto Soldado, jugador del Getafe, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros por culpa de una pequeña sobrecarga muscular que no le impedirá jugar el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El delantero valenciano no bajó al césped de la Ciudad Deportiva para trabajar con la plantilla "azulona". Se quedó en el interior de las instalaciones del conjunto madrileño para recuperarse de una pequeña dolencia muscular. Ésta no será un problema para Soldado, que jugará el partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla.

El resto de la jornada estuvo marcada por un entrenamiento muy suave para los titulares que empataron contra el Racing en Liga. Los futbolistas que jugaron ante el conjunto cántabro hicieron ejercicios de estiramientos y recuperación. Tras quince minutos, subieron al Coliseum Alfonso Pérez para continuar en su interior los trabajos de recuperación.

Los suplentes y los no convocados se entrenaron con mucha intensidad a las órdenes de Míchel. De lejos, los veían Adrián González y Jaime Gavilán, que trabajaron en solitario para recuperarse de una lesión muscular y de una dolencia en el tobillo respectivamente.

Mostrar comentarios