El Laboral Kutxa quiere abrir en Andorra su casillero de triunfos ligueros

  • El Laboral Kutxa visita mañana la pista del Morabanc Andorra con el único objetivo de lograr su primera victoria liguera tras los dos varapalos sufridos ante Barcelona y Unicaja.

Vitoria, 17 oct.- El Laboral Kutxa visita mañana la pista del Morabanc Andorra con el único objetivo de lograr su primera victoria liguera tras los dos varapalos sufridos ante Barcelona y Unicaja.

El equipo de Marco Crespi no puede demorar mas tiempo la recolección de triunfos en la competición doméstica que le vaya cargando de optimismo y confianza bajo la tutela del técnico italiano y sus nuevos métodos de trabajo y estilo.

Los vitorianos llegan de sumar su primer triunfo de la temporada en la Euroliga ante el endeble Neptunas Klaipeda y quieren encadenar una segunda victoria en la cancha del recién ascendido a la Liga Endesa.

El Baskonia ha viajado a Andorra con la ausencia de Lamont Hamilton aún lesionado y en fase de recuperación de una rotura de fibras que le ha impedido debutar en Liga.

También ha viajado Ryan Gomes hasta el Principado, pero volverá a ser el sacrificado para cumplir la normativa de cupos que impone la competición, como hiciera hace siete días.

Habrá que ver la evolución de Orlando Johnson y sus molestias en la espalda que le permitieron jugar siete minutos solo en el estreno de la Euroliga.

El partido será una buena ocasión para que Marco Crespi vaya repartiendo los papeles principales entre su plantilla como se vio en el duelo europeo.

Los veteranos San Emeterio y Heurtel son básicos en el Baskonia actual y de las nuevas incorporaciones el letón Davis Bertans es la más brillante con un promedio de 16 puntos en los dos primeros partidos.

DJ White y Tornike Shengelia jugarán su segundo partido y en los minutos que han estado en la pista ya han demostrado que pueden tener un papel importante a medida que adquieran más confianza.

El resto de nuevos fichajes como Colton Iverson, Kim Tillie y Doron Perkins deben empezar a mejorar en su juego y ser importantes y productivos en los esquemas de Marco Crespi.

Mostrar comentarios