El Laboral Kutxa quiere plasmar ante Tenerife su mejoría y pelear por la Copa

  • El Laboral Kutxa recibe mañana al Tenerife con la intención de ratificar ante los insulares la mejoría en el juego que le llevó a tumbar el jueves al Olympiacos en la Euroliga.

Vitoria, 29 nov.- El Laboral Kutxa recibe mañana al Tenerife con la intención de ratificar ante los insulares la mejoría en el juego que le llevó a tumbar el jueves al Olympiacos en la Euroliga.

Los vitorianos no pueden dejar escapar un partido más después de sumar tres triunfos en solo ocho jornadas, que pone en serios aprietos su billete a la Copa del Rey de Las Palmas y que se complicaría mucho más si llegan nuevas derrotas.

De manera lenta con la llegada de Ibon Navarro al banquillo, tras la salida de Marco Crespi, el Baskonia empieza a tener un juego reconocible y equilibrado en todos los aspectos.

Ante los griegos se pudo ver al mejor Laboral Kutxa de esta temporada, con intensidad defensiva y una aportación coral de varios jugadores por encima de los diez puntos.

Además, la llegada de Mirza Begic ha servido para contar con el juego interior ninguneado durante la fugaz etapa de Crespi como primer técnico.

Thomas Heurtel está siendo el faro, referencia y termómetro del juego azulgrana. Mañana le espera un duro emparejamiento ante Ricardo Uriz, otro experimentado base que cuajó un partido excelso la pasada temporada en el Buesa para liderar el triunfo de los chicharreros y ser además el jugador más valorada de aquella jornada.

Mostrar comentarios