El Laboral Kutxa recibe al Valladolid sin su nueva estrella Lamar Odom

  • El Laboral Kutxa recibirá mañana al Baloncesto Valladolid en una semana marcada por el terremoto del fichaje de Lamar Odom, aunque la exestrella de la NBA no debutará ante los pucelanos.

Vitoria, 21 feb.- El Laboral Kutxa recibirá mañana al Baloncesto Valladolid en una semana marcada por el terremoto del fichaje de Lamar Odom, aunque la exestrella de la NBA no debutará ante los pucelanos.

El técnico baskonista Sergio Scariolo desveló ayer que para ver a Odom a un nivel "óptimo y aceptable" habrá que esperar un mes y que ha sido el propio jugador el que ha solicitado "algún día más" antes de volver a la competición.

Al margen de la revolución mediática por este fichaje, el Laboral Kutxa tiene la obligación de enderezar el rumbo, ya que ha encadenado ocho derrotas consecutivas y no ha ganado un partido desde el pasado 19 de enero.

La marcha del equipo en 2014 no invita al optimismo porque de los 13 partidos disputados este año solo ha conseguido ganar tres, con lo que las urgencias para lograr los objetivos empiezan a acosar a los azulgranas. La visita del colista puede ser una buena ocasión para volver a conseguir una victoria.

Para este cruce Scariolo recupera a Thomas Heurtel que ha superado un esguince de tobillo, aunque el francés reapareció ayer en la derrota ante el Barcelona en la Euroliga y acabó con dolores. Tampoco estarán Giuseppe Poeta, con una rotura de fibras, y Lamont Hamilton, con una fascitis en el pie izquierdo.

Walter Hodge disputará su último partido con la camiseta baskonista antes de salir cedido con destino a Puerto Rico y hacer sitio en la plantilla para la llegada de un nuevo base.

El Baskonia ha vencido al Valladolid en las últimas nueve visitas y espera confirmar esta buena racha para salir así de la espiral de derrotas del último mes.

Mostrar comentarios