El Legia Varsovia-Apollonem se jugará a puerta cerrada

  • El Legia de Varsovia disputará hoy su partido de Liga Europea frente al Apollonem Limassol a puerta cerrada ya que la UEFA sancionó al club polaco tras las manifestaciones xenófobas de parte de los aficionados del Legia durante los pasados encuentros frente al Molde y el Steaua Bucarest.

Varsovia, 3 oct.- El Legia de Varsovia disputará hoy su partido de Liga Europea frente al Apollonem Limassol a puerta cerrada ya que la UEFA sancionó al club polaco tras las manifestaciones xenófobas de parte de los aficionados del Legia durante los pasados encuentros frente al Molde y el Steaua Bucarest.

Además de tener que disputar el choque de esta tarde sin público, el club de la capital polaca también fue multado con 150.000 euros a causa del contenido de las pancartas desplegadas por algunos de sus seguidores en las citas anteriores.

Desde el Legia ven con preocupación jugar en un estadio vacío ya que la afición del conjunto varsoviano es una de las más activas de Polonia, con constantes cánticos en apoyo de los suyos.

"(Un estadio vacío) es realmente una desventaja en nuestro partido contra el Apollonem", reconoció hoy el entrenador del Legia, el exosasunista Jan Urban.

El Legia buscará hoy ante el Apollonem su primera victoria en el grupo J de la Liga Europea, donde ya perdió en su debut frente al Lazio de Roma.

El Apollonem Limassol chipriota, que arrancó la Liga Europa con una derrota frente al Trabzonspor, también espera obtener en Varsovia su primera victoria en el torneo.

Mostrar comentarios