El Levante celebra un almuerzo en el estadio y coge fuerzas para el derbi

  • La plantilla del Levante celebró hoy una comida en las instalaciones del estadio Ciudad de Valencia a la conclusión del entrenamiento y que sirvió para unir fuerzas de cara al partido del próximo domingo ante el Valencia.

Valencia, 29 mar.- La plantilla del Levante celebró hoy una comida en las instalaciones del estadio Ciudad de Valencia a la conclusión del entrenamiento y que sirvió para unir fuerzas de cara al partido del próximo domingo ante el Valencia.

Los jugadores, así como los miembros del cuerpo técnico y el resto de personal del equipo se reunieron para comer una paella en las instalaciones del estadio, circunstancia ya tradicional desde hace algunas temporadas en el vestuario levantinista.

La plantilla del Levante se ejercitó antes a puerta cerrada con la única ausencia del costarricense Keylor Navas, que por segunda día consecutivo no trabajó por cuestiones personales, según explicaron fuentes del club valenciano.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, dirigió una sesión en la que, según explicaron en el sitio web oficial del Levante, trabajó aspectos de posesión y presión y finalizó la sesión preparatoria con un partido.

Mostrar comentarios