El Madrid busca la décima y no pasar apuros

  • Madrid.- El Real Madrid afronta la décima jornada de Liga con el claro propósito de seguir invicto y con el no menos plausible, por su afición, de no pasar los apuros iniciales que comienzan a ser habituales en Vistalegre.

Madrid.- El Real Madrid afronta la décima jornada de Liga con el claro propósito de seguir invicto y con el no menos plausible, por su afición, de no pasar los apuros iniciales que comienzan a ser habituales en Vistalegre.

En el capítulo de novedades hay que contar con que será el primer partido de Liga para Felipe Reyes, que ya debutó fugazmente en la máxima competición europea ante el AJ Milán, y para Tomas Van den Spiegel, que ya está dado de alta.

La contrapartida es que Axel Hervelle no jugará, y que quizá su paso por el Real Madrid se haya acabado, pese a ser un jugador muy querido por la afición, por su entrega.

"El Granada es un equipo con un bloque sólido de jugadores que llevan jugando juntos varios años y que se conocen a la perfección. Ha empezado bien el campeonato consiguiendo victorias importantes ante rivales difíciles y eso demuestra que tiene mucha calidad y que es peligroso", comentó Pablo Prigioni.

El base argentino corroboró las dificultades que pasa el equipo en las primeras partes de los partidos.

"Nos está costando entrar en juego en Vistalegre ante equipos de las características del Granada y tendremos que estar muy atentos y salir concentrados al cien por cien si queremos ganar. Ellos han tenido toda la semana para preparar el partido y estoy seguro de que nos plantearán bastantes dificultades", dijo.

Respecto a la circunstancia de no haber perdido todavía en la Liga, el base no quiso hacer especial incidencia.

"Nuestra racha de nueve victorias consecutivas no debemos confundirnos y hacernos pensar que lo estamos haciendo todo bien. Siempre hay errores que corregir y aspectos a mejorar. Debemos seguir progresando para llegar a la fase en la de que se deciden los títulos en nuestro mejor momento", apuntó.

"Es lógico y hasta positivo pasar por dificultades en esta fase de la competición porque esto nos permitirá aprender a reaccionar en los momentos clave de la temporada. Por el momento, Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel se acaban de incorporar al equipo después de sus lesiones y con ellos daremos otro salto de calidad importante", concluyó Pablo Prigioni.

Mostrar comentarios