El Málaga cuenta con hasta 4 sancionados para recibir el martes al Espanyol

  • El Málaga CF, tras regresar de Vigo con una victoria (0-2) que le aleja de los puestos de descenso, comenzó hoy a preparar el partido del próximo martes contra el Espanyol, en La Rosaleda, para el que el técnico alemán Bernd Schuster no podrá contar con hasta cuatro jugadores sancionados.

Málaga, 22 mar.- El Málaga CF, tras regresar de Vigo con una victoria (0-2) que le aleja de los puestos de descenso, comenzó hoy a preparar el partido del próximo martes contra el Espanyol, en La Rosaleda, para el que el técnico alemán Bernd Schuster no podrá contar con hasta cuatro jugadores sancionados.

Así, Schuster tiene las bajas seguras del medio Ignacio Camacho y del defensa Sergio Sánchez, que vieron la quinta amarilla ante el Celta y serán sancionados por acumulación de tarjetas; del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', expulsado con roja directa en Balaídos; y del lateral derecho Jesús Gámez, que cumplirá su tercer y último partido de castigo.

El Málaga se entrenó esta mañana tras volver de madrugada de Vigo, en una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares frente al Celta trabajaron de una forma más suave, con ejercicios de recuperación, mientras que la plantilla volverá a ejercitarse mañana dada la cercanía del próximo choque, el martes a las 20.00 horas.

En el encuentro frente al equipo vigués, los dos tantos de los malaguistas los marcó Camacho tras recibir sendos pases de gol de Duda, con lo que el portugués se ha convertido en el quinto jugador que da más asistencias en lo que va de temporada en la Liga BBVA.

El centrocampista luso, que fue expulsado con roja directa a los 65 minutos por una entrada al céltico Rafinha, lleva 53 asistencias de gol y con las dos de ayer ha superado en ese ránking al delantero del Atlético de Madrid David Villa, que suma 52, y está por detrás de los jugadores del Barcelona Xavi Hernández, Leo Messi, Dani Alves y Andrés Iniesta.

Además, Duda es, junto con Aduriz, Damián Suárez, Iturra, Víctor Sánchez y Cala, de los jugadores que han sido expulsados en dos ocasiones en el campeonato.

Las dos asistencias de Duda sirvieron para que Ignacio Camacho marcará los dos goles que le valieron al Málaga para ganar al Celta.

Camacho es la segunda vez que consigue dos goles en Primera, tras el doblete que, cuando tenía 17 años, logró con el Atlético de Madrid frente al Recreativo de Huelva el 3 de mayo de 2008.

El jugador malaguista no hacía dos tantos en un partido desde el 24 de mayo de 2008, en un España-Turquía de selecciones Sub-19.

Mostrar comentarios