El Mallorca se mide al Osasuna con sus directivos enfrentados

  • El Mallorca se medirá mañana, sábado, al Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra con algunos miembros de su consejo de administración enfrentados por los últimos acontecimientos, entre ellos, la marcha del técnico danés Michael Laudrup.

Palma, 30 sep.- El Mallorca se medirá mañana, sábado, al Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra con algunos miembros de su consejo de administración enfrentados por los últimos acontecimientos, entre ellos, la marcha del técnico danés Michael Laudrup.

Dos "pesos pesados" del Mallorca, el máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Pedro Terrasa, protagonizan el último capítulo de la crisis institucional a la que parece estar abonada la entidad balear, según publica hoy Diario de Mallorca.

El abogado y directivo del club Miguel Coca ha afirmado que Terrasa está "maniobrando para quitarle el Mallorca a Serra Ferrer", y lo considera "el brazo ejecutor de una conspiración" contra el máximo accionista.

Un portavoz del Mallorca ha afirmado hoy a Efe que Terrasa no responderá a las acusaciones de Coca porque "lo más importante es el partido de mañana ante el Osasuna".

No obstante, el director general del club balear ha aclarado a través del portavoz que su único cometido en las últimas semanas ha sido el de trasladar a Serra Ferrer la existencia de una oferta de inversores suizos para entrar a formar parte del accionariado de la entidad.

Por otra parte, los trabajadores del Mallorca han mostrado su preocupación por la iniciativa defendida por un directivo de externalizar todos los departamentos el club.

Hoy, asimismo, está previsto que la Federación de Peñas del Mallorca analice los últimos acontecimientos tras la marcha de Laudrup.

Mostrar comentarios