El Manresa quiere hacerse fuerte en su pista a costa del CAI

  • La Bruixa d'Or Manresa recibe mañana al CAI Zaragoza, uno de los equipo más en forma de la competición. A pesar de perder claramente en la pista del FC Barcelona, el Manresa quiere aprovechar la continuidad en el trabajo y la falta de bajas para conseguir una victoria que le haga fuerte en casa.

Manresa, 22 mar.- La Bruixa d'Or Manresa recibe mañana al CAI Zaragoza, uno de los equipo más en forma de la competición. A pesar de perder claramente en la pista del FC Barcelona, el Manresa quiere aprovechar la continuidad en el trabajo y la falta de bajas para conseguir una victoria que le haga fuerte en casa.

El entrenador de los catalanes, Borja Comenge, ha explica que quiere pensar "que si conseguimos hacer lo que hicimos bien en el Palau, que fueron muchas cosas, alargarlo un cuarto más y corregir algunos detalles, sobretodo en defensa, que nos den más consistencia, podremos ganar al Zaragoza".

El técnico quiere evitar aquello de "dejarnos llevar por que es un partido que antes de jugar ya piensas que solo un milagro podría hacer que ganarás".

Y pone como ejemplo el caso de la visita a Gran Canaria, donde los catalanes consiguieron una sorprendente victoria: "Encuentro bastantes similitudes con aquel momento y el actual. La diferencia es que ahora ya estamos en la jornada 24 y empieza a ser el momento en el que no tenemos que intentar hacer las cosas, si no hacerlas". Los catalanes son terceros por la cola con 7 victorias.

Comenge podrá contar con toda la plantilla al completo, incluido Rasmus Larssen que arrastra una pubalgia que le ha apartado de algunos entrenamientos.

Mostrar comentarios