El 'martirio' de López Caro en Rumania continúa

  • El entrenador del FC Vaslui rumano, Juan Ramón López Caro, pudo reanudar este viernes los entrenamientos después de tres días de ausencia de los jugadores, informó Josep Vandellós, abogado del técnico español.
López Caro, presentado como una estrella por el FC Vaslui rumano
López Caro, presentado como una estrella por el FC Vaslui rumano
Agencias / lainformacion.com

En la sesión participaron también sus ayudantes José Maqueda y Laurentiu Rosu, pese a que el dueño del equipo, Adrian Porumboiu, había asegurado el jueves que iban a ser despedidos. "Siguen con contrato y hoy han ido a trabajar", dijo en conversación telefónica Vandellós, que explicó que no han recibido ningún aviso desde el club.

Porumboiu ha justificado en la mala marcha del equipo su deseo de que el español cese como técnico. La cláusula de rescisión es de 1 millón de euros. Tras encontrar los vestuarios cerrados los dos primeros días de septiembre, el ex-seleccionador sub 21 español ha sido nuevamente atacado en la prensa local por Porumboiu.

"López Caro se aprovecha de unas cosas miserables, todo está relacionado con el dinero", dijo el empresario, que el jueves amenazó también con dar plenos poderes a un director técnico en detrimento del entrenador. El club pide su marcha por los malos resultados, que han llevado al equipo al puesto 14 de la tabla y a ser eliminado de la Liga Europa.

Por su parte, López Caro se ha mostrado decidido a seguir trabajando y cumplir su contrato con el equipo al que llegó como fichaje estrella esta temporada. Según el programa, la plantilla está convocada a los entrenamientos el próximo lunes, después del fin de semana libre por los partidos de las selecciones, informó el abogado Vandellós.

Mostrar comentarios