El mexicano Ávila mantiene a Diablos como líder en norte de la Liga Mexicana

  • El mexicano Emanuel Ávila, tercera base de los Diablos Rojos del México, destacó en la ofensiva de su equipo que venció hoy por 12-7 a los Olmecas de Tabasco en el cierre la vigésima serie de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 15 jun.- El mexicano Emanuel Ávila, tercera base de los Diablos Rojos del México, destacó en la ofensiva de su equipo que venció hoy por 12-7 a los Olmecas de Tabasco en el cierre la vigésima serie de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Ávila fue el más activo con el bate al irse de 5-5, con seis carreras impulsadas, entre ellas dos jonrones, y cuatro anotadas; el tercera base la botó del parque en la tercera entrada con dos hombres en base y en la quinta con uno a bordo.

El toletero le dio variedad a sus hits hasta completar el ciclo tras conectar sencillo al derecho en la segunda entrada, vuelacercas en la tercera y quinta entradas; doble en la séptima y triple en la octava.

El México anotó una carrera en la primera entrada, una en la segunda, tres en la tercera, dos en la cuarta, dos en la quinta, una en la séptima y dos más en la octava.

Destacó también el estadounidense John Lindsey, quien la sacó del parque en el octavo episodio para llegar a 23 cuadrangulares y continuar como líder en la LMB en ese departamento.

Tabasco abrió la pizarra con dos en la primera, una en la tercera, una en la quinta, una en la séptima y dos en la novena, que resultaron insuficientes para la remontada.

El triunfo fue para el estadounidense Zack Segovia, quien en cinco entradas admitió ocho hits, cuatro carreras limpias, concedió dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres; la derrota correspondió a Amílcar Gaxiola.

Con la victoria, los Diablos Rojos se mantuvieron en el liderato en la zona norte con marca de 36-25 y son seguidos por los Sultanes de Monterrey que tienen registro de 36-26.

Los Sultanes siguen en la pelea tras su triunfo por 5-4 sobre los Tigres de Cancún, segundos en la zona sur, con marca de 35-26 por detrás de los Delfines del Carmen con registro de 37-24, el mejor de la Liga, que este día derrotaron por 3-2 a los Acereros de Monclova.

En otros juegos: Leones de Yucatán venció por 6-4 a Broncos de Reynosa, Saraperos de Saltillo por 10-9 a Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla por 7-2 a Rieleros de Aguascalientes y en doble juego Piratas de Campeche derrotó por 7-6 a Vaqueros Laguna y el segundo lo perdió por 1-2.

La Liga cumple mañana jornada de descanso y el martes reinicia la actividad con el inicio de la vigésimo primera serie de la campaña 2014 que ofrecerá los siguientes duelos:

México ante Puebla, Cancún-Monclova, Yucatán-Laguna, Saltillo-Tabasco, Tijuana-Oaxaca, Aguascalientes-Veracruz, Ciudad del Carmen-Reynosa y Campeche-Monterrey.

Mostrar comentarios