El mexicano Moreno cree que su equipo "está convencido de lo que debe hacer"

  • El defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha afirmado hoy que su equipo está "convencido de lo que tiene que hacer" para encauzar su camino en Liga, donde ha acumulado dos derrotas en el arranque que el central ha atribuido solo a faltas "puntuales" de concentración.

Sant Adrià del Besòs (Barcelona), 31 ago.- El defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha afirmado hoy que su equipo está "convencido de lo que tiene que hacer" para encauzar su camino en Liga, donde ha acumulado dos derrotas en el arranque que el central ha atribuido solo a faltas "puntuales" de concentración.

"Las cosas que venimos haciendo bien tenemos que mejorarlas. El equipo está convencido de lo que tiene que hacer, no tiene dudas. Simplemente sabe lo que hace y esperamos a que salgan las cosas correctamente para poder ganar", ha dicho el defensa en rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva.

Bajo su punto de vista, el conjunto blanquiazul ha hecho "muchos méritos para tener algún punto, pero los detalles y los goles encajados son cosas puntuales", por lo que el partido del domingo ante el Levante es una buena oportunidad para sumar los tres primeros puntos ligueros.

Un rival del que Moreno ha destacado su peligro en los contragolpes, en los que logran ser "letales en pocas ocasiones", y que obligará al Espanyol a mejorar las prestaciones defensivas ofrecidas ante Mallorca y Zaragoza.

"Yo no diría que nuestra defensa sea blandita, sino que hay desatenciones, cosas que se pueden mejorar. Son desconcentraciones que un jugador en esta Liga no puede tener y lo hemos estado trabajando. Hay que estar a tope de atención todo el partido", ha recalcado el mexicano.

En este sentido, el central ha insistido en que "es pronto para sacar conclusiones", ya que los goles recibidos "más que nada son errores individuales y simplemente hay que trabajar".

Moreno, que ayer se reincorporó al trabajo de grupo tras superar unas molestias en las lumbares tras un fuerte golpe en el último encuentro, ha asegurado que, por su parte, está a plena disposición del técnico para el próximo partido.

"Me encuentro bien y me he recuperado satisfactoriamente durante estos días. Me siento muy bien, depende de la decisión del cuerpo técnico, pero estoy en condiciones de poder jugar", ha afirmado.

Y sobre los últimos fichajes, Moreno ha opinado que "siempre que viene gente a aportar y a sumar, bienvenidos sean". "Vienen con una disposición y ganas bastante buenas. Obviamente suman y estamos bastante contentos con ellos", ha concluido.

Mostrar comentarios