El Mirandés se refuerza con los centrocampistas Luis Morán y Antonio Martínez

  • El CD Mirandés ha hecho público hoy el acuerdo alcanzado con los centrocampistas Luis Morán, formado en la cantera del Sporting de Gijón y que se encontraba sin equipo, y Antonio Martínez, procedente del Real Madrid Castilla, para incorporarse al equipo hasta final de temporada.

Burgos, 31 ene.- El CD Mirandés ha hecho público hoy el acuerdo alcanzado con los centrocampistas Luis Morán, formado en la cantera del Sporting de Gijón y que se encontraba sin equipo, y Antonio Martínez, procedente del Real Madrid Castilla, para incorporarse al equipo hasta final de temporada.

El club burgalés ha esperado hasta el último día del mercado de invierno para reforzarse para la segunda vuelta del campeonato liguero y ha conseguido atar a dos jugadores con los que se llevaba tiempo negociando.

Luis Morán, nacido en Asturias hace 25 años y formado en la cantera del Sporting de Gijón, recala en el Mirandés después de cinco meses sin encontrar equipo.

Tras debutar con el Sporting en la temporada 2006/2007 y permanecer varios años en el equipo, el centrocampista fue cedido al AEK Larnaca de la Primera División de Chipre en el mercado de invierno del año pasado.

Al finalizar la cesión, el jugador y el Sporting acordaron la rescisión del contrato y desde entonces ha permanecido sin equipo.

Por su parte, Antonio Martínez, procedente del Real Madrid Castilla, llega en calidad de cedido por el club madrileño hasta final de temporada.

Martínez, de 22 años, es un viejo conocido del Mirandés, equipo en el que jugó cedido durante la segunda vuelta de la temporada pasada rindiendo a un gran nivel y disfrutando de muchos minutos.

Después de sufrir una grave lesión jugando frente a sus compañeros del Real Madrid Castilla en la final por el campeonato de Segunda B, Martínez regresó a la disciplina madridista, si bien, ambos clubes han vuelto a cerrar un acuerdo de cesión para lo que resta de temporada.

Con estos dos fichajes de última hora, el Mirandés apuntala su plantilla y cubre los puestos que habían quedado libres a principios de enero con la marcha de Cases y Colsa.

Mostrar comentarios