El Movistar hace un "balance positivo" de la contrarreloj por equipos

  • José Luis Jaimerena, director del Movistar, ha hecho un "balance positivo, en la línea que esperábamos" en la contrarreloj por equipos del Giro de Italia disputada en Verona, en la que se impuso el Garmin, en la que la escuadra española terminó undécima a 32 segundos del vencedor.

Redacción deportes, 9 may.- José Luis Jaimerena, director del Movistar, ha hecho un "balance positivo, en la línea que esperábamos" en la contrarreloj por equipos del Giro de Italia disputada en Verona, en la que se impuso el Garmin, en la que la escuadra española terminó undécima a 32 segundos del vencedor.

"La idea era hacer entre el sexto y undécimo puesto, pero la segunda mitad nos hemos desconcentrado un poco durante tres o cuatro kilómetros. Siempre te luce más hacer quinto, pero el resultado en cuanto a segundos perdidos es muy bueno", señaló Jaimerena.

El Movistar llegó a meta con todos sus efectivos excepto Fran Ventoso. "Lo importante es salir de las dos cronos y sobre todo de las dos etapas de Dinamarca, que eran muy peligrosas y en las que salvo el incidente de Lastras hemos salvado las caídas. El fin de semana llega la montaña, no son etapas excesivamente duras al lado de lo que viene después, pero se empezarán a ver cosas e intentaremos estar ahí", concluyó.

Mostrar comentarios