El Naturhouse inicia en Eslovenia una gira en la que se juega mucho

  • El Naturhouse La Rioja defenderá mañana en el campo del Gorenje Velenje los tres goles de renta que logró en el partido de Logroño sobre los eslovenos y tratará de que esa diferencia sea definitiva para retener su cuarto puesto de la Liga de Campeones.

Logroño, 22 nov.- El Naturhouse La Rioja defenderá mañana en el campo del Gorenje Velenje los tres goles de renta que logró en el partido de Logroño sobre los eslovenos y tratará de que esa diferencia sea definitiva para retener su cuarto puesto de la Liga de Campeones.

Este partido será el primero de una gira de once días para el conjunto riojano, que no volverá a Logroño hasta el primero de diciembre y que en ese periodo jugará en Hamburgo y Granollers.

Por ello, el conjunto riojano ha viajado a Eslovenia con Garabaya y Malasinskas, que tienen muy complicado participar en el encuentro de mañana por sus lesiones pero que podrían incorporarse al equipo en alguno de los otros dos.

También han viajado Patrianova y Velasco, que sufrieron diferentes problemas en el último partido de Liga aunque sin consecuencias para su concurso en el encuentro de mañana.

En cualquier caso, el Naturhouse ha emprendido este largo viaje condicionado por las bajas y por el cansancio acumulado de los jugadores "sanos".

Por ello, la consigna es, sobre todo mañana, imponer un ritmo lento de juego para intentar aguantar la renta lograda en Logroño "aunque creo que va a ser muy difícil", ha asumido el técnico de los riojanos, Javier González, quien ha asumido que el choque de Eslovenia puede ser "clave" para el futuro del Naturhouse en Europa.

Si el Naturhouse logra un resultado positivo "será un paso de gigante", ha reconocido, lo mismo que el tercero de esa serie de partidos, en Granollers, que puede tener una gran importancia para la segunda plaza de la Liga Asobal.EFE.

Mostrar comentarios