El Naturhouse tratará de mantener su buen nivel

  • El Naturhouse La Rioja afronta su partido ante el Bada Huesca con varios objetivos, principalmente el ganar para seguir cerca de los primeros puestos de la Liga, pero también el mantener su buen nivel de juego de las últimas semanas y tratar de no gastar muchas fuerzas dado su exigente calendario.

Logroño, 4 oct.- El Naturhouse La Rioja afronta su partido ante el Bada Huesca con varios objetivos, principalmente el ganar para seguir cerca de los primeros puestos de la Liga, pero también el mantener su buen nivel de juego de las últimas semanas y tratar de no gastar muchas fuerzas dado su exigente calendario.

El conjunto riojano ha perdido dos de sus tres últimos partidos, pero la diferencia entre la primera derrota, en Granllers, y la segunda, en Kiel, es abismal en imagen y juego.

Sobre todo en sus dos compromisos de la Liga de Campeones el equipo de Logroño ha demostrado el potencial del que dispone, el de uno de los mejores equipos de España.

Por eso, a priori, es favorito ante el equipo de Huesca, pero tampoco puede confiarse, sobre todo porque necesita ganar para seguir metido en la pelea por el segundo puesto de la Liga; porque si gana, el Naturhouse subirá un puesto en la tabla y se colocará tercero, a pocos días de medirse a otro rival directo, el Abanca Ademar León.

Y tras ese partido los riojanos viajarán a París, lo que hace evidente que el calendario les obliga a dosificar sus fuerzas en partidos como el de mañana, en el que buscará el triunfo sin desgastarse en exceso.

El equipo riojano tiene a toda su plantilla disponible, aunque jugadores como Garabaya o Aguinagalde siguen en su proceso de "dosificación" para restablecerse por completo de diferentes problemas físicos.

Mostrar comentarios