El Octavio recibe al Anaitasuna sin margen de error

  • El Academia Octavio necesita derrotar mañana al Helvetia Anaitasuna (20.45 horas, pabellón de As Travesas) para no perder el tren de los equipos que luchan por clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Vigo, 13 dic.- El Academia Octavio necesita derrotar mañana al Helvetia Anaitasuna (20.45 horas, pabellón de As Travesas) para no perder el tren de los equipos que luchan por clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Tras su derrota en la cancha del Naturhouse La Rioja y el sorprendente triunfo del Ciudad Encantada en Torrevieja, el equipo gallego se ha quedado sin margen de error.

No ganar este miércoles le obligaría a vencer al Puerto Sagunto en su pista y esperar que sus rivales directos no puntúen.

"Es un partido decisivo porque si queremos estar en la Copa no podemos fallar. Espero que el equipo no acuse esa presión de tener que ganar", ha asegurado a Efe el entrenador del Octavio, Quique Domínguez.

Para el técnico gallego, la clave del choque estará en la solidez defensiva que ofrezca su equipo, así como en que sus jugadores logren imprimir un ritmo alto a su juego de ataque.

Del conjunto que dirige el exinternacional Aitor Etxaburu, Domínguez ha destacado que "sin tener grandes nombres, es un buen equipo. En defensa, alternan varios sistemas pero siempre con una gran intensidad; en ataque, suelen hacer un balonmano muy elaborado".

Para este partido, que será dirigido por los colegiados Fernández Fernández y Rodríguez Rodríguez, el entrenador pontevedrés mantiene la duda del extremo Jabato, con molestias en la planta del pie derecho, y del especialista defensivo Pablo Macías, quien sigue sin recuperarse de su lesión en el pectoral.

Mostrar comentarios