El patrón de McLaren admite que mintió sobre el estado de Alonso tras el accidente

    • Ron Dennis se ha disculpado por provocar malinterpretaciones en de la rueda de prensa que dio en Montmeló tras el choque del asturiano.
    • El patrón de McLaren se ha mostrado positivo de cara a la participación de Fernando en la segunda carrera del año.

Ron Dennis, el jefe de McLaren, ha dmitido que se equivocó cuando dijo a la prensa que Fernando Alonso no había sufrido una conmoción cerebral después del accidente que protagonizó en Barcelona.

Se ha disculpado por provocar malinterpretaciones en la prensa. "No fue mi mejor actuación. Entiendo por qué la prensa me criticó por ser inexacto. Yo quería ser realmente honesto y fallé. Mi objetivo es tratar de ser lo más honesto posible en el futuro".

Ha admitido en 'The Telegraph' que la conmoción cerebral y la amnesia que sufrió depués son temas díficiles de entender para cualquiera que no sea médico, lo que influyó en su mala explicación: "Hay un montón de complejidades sobre la conmoción cerebral. Es difícil de cuantificar, y va más allá de mi área de especialización".

El patrón de McLaren se ha mostrado positivo de cara a la participación de Fernando en la segunda carrera del año. "Pero por lo que yo sé, Fernando estará en Malasia. Tengo todos los motivos para creer que participará. Hablé con él de camino aquí. Quiere correr allí y espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía. Tenemos una montaña que escalar y estamos en el proceso de escalar esa montaña. Vamos a llegar a donde queremos estar", afirmó respecto al futuro de la escudería.

Mostrar comentarios