El peruano Guerrero es operado de un pie tras superar los "nervios"

  • La operación del peruano Paolo Guerrero por una fisura en el metatarso del pie izquierdo, prevista para ayer y que fue aplazada por los "nervios" del jugador, fue realizada hoy finalmente, según informó su equipo, el Corinthians brasileño.

Sao Paulo, 24 oct.- La operación del peruano Paolo Guerrero por una fisura en el metatarso del pie izquierdo, prevista para ayer y que fue aplazada por los "nervios" del jugador, fue realizada hoy finalmente, según informó su equipo, el Corinthians brasileño.

La intervención, que tuvo lugar en el Hospital Sao Luiz de Sao Paulo, fue llevada a cabo por el médico del club, Joaquim Grava, y "todo fue bien", dijo a Efe una portavoz de Corinthians.

La operación de Guerrero tuvo que ser aplazada ayer por el estado de nervios del jugador, que cuando militaba en el Hamburgo y, tras una operación en Estados Unidos, tardó más de lo previsto en recuperar la memoria debido a la anestesia.

La portavoz del Corinthians aseguró que, tras la operación, Guerrero comenzará con la fisioterapia, aunque consideró "difícil" que pueda volver a jugar este año.

El peruano siente dolores en el pie desde hace más de 45 días y el club apostó por una recuperación basada en ejercicios y fisioterapia para intentar disminuir el problema, pero un pisotón recibido durante un partido a principios del mes de octubre agravó la lesión.

Mostrar comentarios